Mis mejores juegos de Scratch

Hola, el post de aniversario fue demasiado corto así que aquí estoy otra vez para enseñaros mis mejores juegos de Scratch, la plataforma con la que me impulsé para entrar en este mundillo que es el gaming y la programación. Iré de “menos mejor” a mejor

1- Arcade Clicker v.1.1

Uno de mis juegos clicker. Es de los más detallados, pero costaba actualizarlo y lo abandoné. Tienes que conseguir monedas con las que comprabas juegos para ganar más monedas. Tiene un sistema de selección de canción depende de qué flecha del teclado pulses (mi favorita es la de la flecha hacia abajo).

2- Food Clicker v.1.5.2

Un clásico de DM. Este es el juego con más vida en cuanto a actualizaciones de todos. Llegó a estar actualizado durante un año. Haces click en el brick del centro para conseguir dinero para comprar más comida y conseguir más dinero tal, tal y tal… También hice objetos especiales para algunos jugadores y uno para el que conseguiera descubrir la búsqueda del tesoro que hice.

3- CASTTLE CLICKER v.1.1.1

Mi primer clicker, lo creé para experimentar y el juego no tiene ni pies ni cabeza. Otro clásico, pero no duró mucho…

4- Pac-Man 3

Mi segunda saga favorita en Scratch: Pac-Man. Controlas a Pac-Man con el cursor, y depende de la edición escapas del/os fantasma/s que te persiguen de una forma u otra. El objetivo es durar el máximo tiempo. Las dos precuelas de Pac-Man 3 son muy básicas, sin embargo en la tercera parte hay muchos más fantasmas, y cada uno tiene una pose y cara si te atrapan. Solo por eso último está aquí.

5- LABIRINTHUS v.1.1.2

Lo hice en clase y por eso es tan random. Eres un sprite bugueado, que tiene que coger una llave para escapar. Las manzanas matan, pero al empezar tienes un escudo que te da una vida extra. Al pasarte el juego hay una zona bonus.

6- Food Clicker 2: the last stock! v.1.0.2

Mi mejor juego. Sigue la misma mecánica que el primero, pero con mejor música, 3 idiomas disponibles, un tutorial,… No está casi actualizado, pero si tuviera tantos productos como el original, sería buenísimo.

Eso es todo. ¡Hasta la próxima!