Hola y.. ¡He vuelto para más Blogo! No voy a enrollar mucho, así que solo diré que después de tanto tiempo, ya voy a intentar volver a subir posts.
Hoy os contaré las primeras impresiones que he tenido con Super Mario Bros Wonder, que han sido muy buenas.
La historia
Como era de esperar en un juego de Mario, la historia no es muy profunda, por lo menos la que te cuentan al principio. Va de que el Reino Flor, vecino del Champiñón, ha invitado a Mario y compañía para celebrar las flores maravilla, pero Bowser aparece y se fusiona con el Castillo del príncipe Florian, que es una oruga. Bowser hace el mal, tal tal tal… Mario y sus amigos van a pararle los pies.
Los gráficos
¿De verdad hace falta explicar lo buenos que son? ¡Es la primera vez que Mario ha sido tan expresivo en sus juegos! Se nota el esfuerzo y el amor que le han puesto al juego, ya que los personajes ponen caras de alegría al saltar alto, caras doloridas al ser dañados, concentrados al correr,… ¡Los enemigos también son muy expresivos!
Personajes
Ha pasado de los típicos Mario, Luigi, Toad o a veces Peach a incluir a Daisy POR PRIMERA VEZ SIN CONTAR MARIO LAND, Yoshis verde, azul, rojo y amarillo e incluso a Caco Gazapo, como en el juego anterior también para Switch
Controles
Y para correr y B para saltar, que es invertido de como era normalmente, siendo A para saltar y X para correr. También hay una opción para cambiarlo a B correr y A saltar, como en las épocas de NES y Game Boy.
Por ahora eso es todo, sin embargo, cuando lo termine subiré crítica completa. ¡Hasta el siguiente post!